Saint John’s Club


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Herr Johannes Serpens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Johannes Serpens
Fogonero
avatar

Mensajes : 121
Carbones : 282
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Herr Johannes Serpens   Jue Feb 16, 2012 12:03 am

Aquí les proporciono la descripción del personaje de su servidor:

FICHA

• NOMBRE:
Johannes Kaspar Schmidt

• FECHA DE NACIMIENTO:
21 de agosto de 1859, en Hannover

• NACIONALIDAD:
Alemana con motivo de la unificación del Sacro Imperio Romano Germánico.


• SU HISTORIA (COMO FUE SU INFANCIA, QUIENES FUERON SUS PADRES, DONDE VIVIÓ, CÓMO Y PORQUÉ SE CONVIRTIÓ EN LO QUE ES ACTUALMENTE)
• UNA PEQUEÑA HISTORIA FAMILIAR ( QUIENES FUERON SUS PADRES, SI PERTENECE A ALGUNA FAMILIA IMPORTANTE O ES DESCENDIENTE DE ALGUNA TRIBU, PUEBLO, CULTURA, ETC.)


Mis padres fueron Albert Christian Heinrich Schmidt y Sophia Elenora Reinlein, mi padre era panadero –tal vez por eso, es que soy muy afecto a la buena mesa-, y viví en una casa con diez hermanos más y de los cuales, tres murieron de tuberculosis sin que nadie pudiera hacer nada por ellos –eso me convenció de que no se puede confiar en nadie, más que en uno mismo-.

Al no contar con demasiadas atenciones en mi desarrollo infantil, me refugie en el estudio, como única alternativa para expandir mis limitadas expectativas de pueblerino.

Gracias a la afición al estudio, fue que me convencí de que sino podía hacer algo de importancia para nadie, por lo menos, no dejaría de mi existencia no se circunscribiera a Hannover, por lo que decidí romper con mis relaciones familiares, para probar suerte –o por lo menos mundo- en Bonn.


• MOMENTOS SIGNIFICATIVOS EN LA HISTORIA DE SU PERSONAJE QUE INFLUYEN EN SU ACTUAL PERSONALIDAD (TRAGEDIAS, VICTORIAS, ROMANCES, TRAICIONES...)

La muerte de mis hermanos.

Estudiar Derecho en la Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universität (Universidad de Bonn) donde aprendí de las injusticias que se pueden cometer y que también en las que se puede incurrir “legalmente”. Y donde me doctoré en la materia.

Los tiempos aciagos en que todas las corrientes políticas, pugnaban ya por obtener el poder en Alemania, ya por anular al mismo. Y con las que conviví en mis tiempos universitarios, y donde para ser honestos, sino milité, si me interesó en hecho de que en sus reuniones, se realizaron excelentes banquetes cuando “conspiraban” por el bien del “pueblo”. Es decir, me volví un apolítico glotón.

Si bien conviví tanto con los anarquistas como con los socialistas, y que albergaron serias dudas sobre mis convicciones. No menos cierto lo fue que esto limito mis posibilidades de obtener su apoyo, cuando el servicio secreto del Imperio alemán y sus soplones, decidieron que yo era una persona sumamente peligrosa, capaz de destruir al país, con un alfiler –para limpiame los dientes después de comer- que portaba en uno de las roídas bolsas de mi traje de estudiante.

Decidí poner pies en polvorosa y marcharme de Europa, por el año de 1877.
Aplique el axioma de que “los viajes ilustran” comencé mi periplo por los países del oriente como la India –Hoshiarpur para ser exactos- y China, dónde conocí –era 1879- a Huang Fei Hong, el famoso integrante del grupo nacionalista – que tampoco me interesó- conocido como los Diez Tigres de Guangdong, y de quien aprendí el estilo de boxeo chino llamado Hung Gar, así como medicina tradicional en Po Chi Lam fundada por dicho héroe asiático.

Al salir de china, lo hice acompañado de un chino que iba a trabajar en el ferrocarril, y que dijo llamarse también Huang Fei Hong –aunque dudé en todo momento que fuese su real nombre, por que había ya conocido al original propietario del mismo. Pero desistí en increparlo, porque todos tienen el derecho de llamarse como se les venga en gana…-.

Para 1880, me encuentro en los Estados Unidos de America, para presenciar la contienda electoral entre James A. Garfield contra el General Winfield S. Hancock. Y en donde engatusé a las autoridades electorales aduciendo que era norteamericano para votar por Garfield, porque simplemente me pareció un tipo muy simpático –después tuve una resaca de escrúpulos, al pensar que talvez mi voto, hubiera hecho ganar a Hancock, a pesar de lo odioso de su porte militar…-. Creo que la experiencia que me dejó marcado para siempre, fue que el Huang Fei Hong apócrifo una ves que me leyó mi horóscopo de la serpiente (Serpens en latín), me abandono despojándome de mis posesiones a no ser mi ropa, y dejándome una galleta de la “suerte”, que cuando la comí, contenía el vaticinio de que debía “seguir adelante” –cosa que hice por que no es bueno desafiar a la Suerte-, llegando a Tamaulipas, y transitando hasta el centro de la Republica Mexicana en el tiempo del mandato de Don Manuel del Refugio González Flores, quien impulsó la creación de el Ferrocarril Central Mexicano, y concluyendo línea troncal de la Ciudad de México al Paso del Norte, y mismo que fue sustituido por Don Porfirio Díaz Mori, en su segundo mandato presidencial de 1884.


• PERSONALIDAD ( SUS GUSTOS, QUE LE DESAGRADA, QUE TAN EMOTIVO, SENTIMENTAL, CRUEL, AISLADO, PENSATIVO, SOCIABLE, ETC... ES Y SI ES POSIBLE, ALGUN MOTIVO)

Me gusta comer y vivir todo lo que sea posible, por tanto soy un apasionado de la vida, extrovertido en momentos para obtener un momento de felicidad entre otras personas e introvertido la mayor de las veces.


• FILOSOFÍA Y PSICOLOGÍA ( QUE BUSCA Y PORQUE, CUALES SON SUS IDEALES, QUE CONSIDERA BUENO Y QUE NO, TRAUMAS FÍSICO Ó EMOCIONALES, SUEÑOS Y OBJETIVOS A ALCANZAR, MIEDOS...)

Desencantado por la inexistencia de ideales sublimes encaminados al real beneficio de la Humanidad, por lo que recurro al sarcasmo, soy engatusador sólo por divertirme sin herir a nadie –no tolero a quienes se aprovechan de las personas haciéndose pasar por corderos, para ocultar que buscan obtener un beneficio personal o de grupo –Hitler que se apropio del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán desbancando a Anton Drexler su líder fundador, y que es una táctica muy recurrida de quienes pretender tomar por asalto el poder- , autodidacta, anarquista por conducta, autónomo pero nunca autómata...


• DESCRIPCIÓN FÍSICA

De edad mediana, con cara angulosa de ojos incisivos que aparentan cuestionar lo que se le dice, nariz chata, boca medina, regularmente con una media sonrisa que parece más una mueca de burla, caballo entrecano originalmente negro, peinado con raya al lado. Piel quemada por el sol, de cuerpo semi-musculoso, con piernas y brazos fuertes, y conservando la agilidad de sus mejores años.

Quedo de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fiusss.wordpress.com/
James Fogg
Fogonero "B"
avatar

Mensajes : 78
Carbones : 134
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 26
Localización : Trujillo Alto, Puerto Rico.

MensajeTema: Re: Herr Johannes Serpens   Miér Mayo 16, 2012 8:38 pm

Un gusto saber mas de usted mi lord. Mi mas sentido pésame por la pérdida de sus hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sppuertoric.webs.com/
Johannes Serpens
Fogonero
avatar

Mensajes : 121
Carbones : 282
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Herr Johannes Serpens   Miér Mayo 16, 2012 8:45 pm

James Fogg escribió:
...

Le agradezco sus plabras mi Lord, me antonpongo que ellos disfrutan de mejor existencia que quién esto escribe.

Quedo de Usted.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fiusss.wordpress.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Herr Johannes Serpens   

Volver arriba Ir abajo
 
Herr Johannes Serpens
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint John’s Club :: EL PIZARRON :: Nuestros Socios :: Personaje/Especialidad-
Cambiar a: