Saint John’s Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint John’s Club


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me presento damas y caballeros!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alejandro M




Mensajes : 1
Carbones : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2012

me presento damas y caballeros!! Empty
MensajeTema: me presento damas y caballeros!!   me presento damas y caballeros!! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:00 pm

un saludo cordial a todos y cada uno de los integrantes de este foro me presento ante ustedes hoy, para ser parte de este movimiento, mi nombre es Alejandro Mendoza Sanchez ( nombre que cambiare en cuanto decida cual será mi nombre steam) es un placer formar parte de esto y en cuanto pueda pondre mi foto presentandome como debe de ser, para que todos conozcan al hombre y no solo a las letras, por el momento me encuentro en una selva que no me permite agregar mas detalles pero en cuanto regrese a la ciudad podre compartír un poco más, mientras tanto me honra ser parte de ustedes, poco a poco me iran conociendo más y sin más que decír que empieze esta aventura!!! buen día para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Johannes Serpens
Fogonero
Johannes Serpens


Mensajes : 121
Carbones : 282
Fecha de inscripción : 10/08/2011

me presento damas y caballeros!! Empty
MensajeTema: Re: me presento damas y caballeros!!   me presento damas y caballeros!! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:03 pm

Sea bienvenido caballero.

Quedo de Usted.
Volver arriba Ir abajo
http://fiusss.wordpress.com/
James Fogg
Fogonero "B"
James Fogg


Mensajes : 78
Carbones : 134
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Trujillo Alto, Puerto Rico.

me presento damas y caballeros!! Empty
MensajeTema: Re: me presento damas y caballeros!!   me presento damas y caballeros!! Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 1:23 am

Bienvenido a este espacio Sr. Alejandro, espero que su estadía le sea placentera. Quedo a sus servicios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sppuertoric.webs.com/
Mary Hopkins

Mary Hopkins


Mensajes : 1
Carbones : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Localización : un lugar muy lejano del cual no se puede escapar o esconderse. México

me presento damas y caballeros!! Empty
MensajeTema: Re: me presento damas y caballeros!!   me presento damas y caballeros!! Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 1:30 am

Bienvenido sea caballero, espero y tenga una cálida estadía en este lugar.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento damas y caballeros!! Empty
MensajeTema: Re: me presento damas y caballeros!!   me presento damas y caballeros!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento damas y caballeros!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Damas y caballeros el spot promocional de la Fería Interncacional Neo-victorina "La Máquina del Tiempo"
» Bienvenidos caballeros Portella y Renkar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint John’s Club :: EL PIZARRON :: Nuestros Socios :: Presentación-
Cambiar a: