Saint John’s Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint John’s Club


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sombrero steampunk

Ir abajo 
AutorMensaje
Sr. Atmusden

Sr. Atmusden


Mensajes : 19
Carbones : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 51
Localización : México, DF

Sombrero steampunk Empty
MensajeTema: Sombrero steampunk   Sombrero steampunk Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:30 am

Un interesante tutorial

STEAMPUNK HAT
Este es un rápido tutorial sobre cómo hacer un sombrero de copa al estilo Steampunk para su 16 muñeca de moda ". Este método puede ser traducido a cualquier diseño. He utilizado el libro" El arte de hacer sombreros en miniatura "por Timothy Alberts como referencia. Esto es un gran libro para que junto con su 'El arte de hacer hermosos zapatos de muñeca de moda ". he utilizado estos dos libros de referencia en el diseño de mis OOAK.
Lo que necesitarás:



Malla plástica:

http://www.judithm.com/

http://www.minidolls.com/

-cable calibre 22 funciona bien. Usted puede comprar esto en cualquier lugar por encima.

-Amarres de alambre, un alambre muy fino utilizado para unir el cable de sombreros en la forma del sombrero.

-Cortadores de alambre

-Cortar tiras de muselina de 3/4 "a 1" de ancho

-El algodón de franela en color blanco para el proceso de amasado

-Seda para el forro interior de la corona

-Tela-para decorar el sombrero

Pegamento transparente


Haga copias de patrón del sombrero. Recorte de papel manila para facilitar el rastreo. El bucarán tiene un grano, así que asegúrese de seguir el patrón en bucarán con el grano hacia arriba y abajo. Cortar las piezas del patrón. Marcar los frentes del centro y la espalda.

Estire el alambre y forma alrededor de la punta o pieza superior del sombrero. Se conectan entre sí utilizando el alambre de amarre. Uso de doble hilo con el acondicionador de hilo, deslice la puntada del hilo alrededor del borde exterior de la pieza bucarán superior. Mida el alambre alrededor de la parte externa del ala, se unen con alambre de amarre. Haga lo mismo para el interior de la visera a lo largo del margen de costura. Deslice la puntada del hilo borde exterior alrededor de los bordes; punto apuñalar al alambre en el interior de la parte inferior del ala dentro de la línea a lo largo de (el margen de costura se recortará y se volvió hacia arriba, fuera del cable para ser conectado a la corona). Ahora apuñalar a punto del centro de la costura trasera de la corona. Asegúrese de que encaja sin problemas alrededor de la punta (pieza superior) con el alambre.

Ahora viene la parte divertida, donde el sombrero de hecho comenzará a tomar forma. Deslice la puntada de la banda en la parte superior o punta que coinciden con su CF y CB. También vamos a obligar a los bordes del sombrero para cubrir el alambre. Lleve a su sesgo cortar tiras de muselina y estirar suavemente una tira alrededor de la punta y la banda de corte a medida. Uso de Sobo pegamento, pegamento esta franja alrededor de la punta y la banda de la cala del alambre. El corte sesgo debería hacer que se pliegan sobre los bordes cuando se estira.

El proceso comienza reflexionando-que no necesariamente tiene que hacer esta parte, pero creo que tiene una superficie mucho más suave de la chistera. Recorte de su franela: un consejo, una corona y dos alas que no tienen permisos de la costura. pegamento de éstas a sus piezas bucarán correspondientes para cubrir el sombrero agradable y suave. Puede ser un poco desordenado con el pegamento.

Debido a que la corona de este sombrero en particular es una forma extraña, vamos a cubrir el borde de nuestro tejido antes de conectarlo a la corona. Fuera de la tela que va a cortar una boquilla con un margen de costura de alrededor de 3/8 ", una corona con la misma SA y dos alas con SA.

Cosa una puntada corriente alrededor de la pieza superior de la tela. Colócalo en la parte superior del sombrero y sacar los puntos de sutura por lo que se ajusta alrededor de la parte superior del sombrero. Alísela en la parte superior y la puntada puñalada en lugar a través de todos los espesores. El tejido de ala se va a coser en la parte superior en primer lugar. Puñalada que puntada al interior SA (por el cable en el interior)-curva sobre los bordes de la parte inferior de la visera. Una puntada corriente alrededor del borde exterior volverá a hacer este proceso más fácil. Deslice punto por debajo de él a la franela. (O usted puede elegir para pegar la tela hasta el borde)
Coloque el borde interior de la corona, de punto de apuñalar a los que en torno a la base a través de todos los espesores, que coinciden con su CF y CB. Su base de sombrero de bucarán debería ser algo como esto:


La pieza inferior de la visera será puntada puñalada alrededor de la base de la banda de nuevo thorugh todos los espesores y entonces el margen de costura se volvió bajo y una puntada muy pequeña invisible o deslizamiento coserá el borde de la parte superior alrededor del borde exterior del el borde.

Ahora para terminar. La pieza inferior de la visera será puntada puñalada alrededor de la base de la corona de nuevo a fondo todo espesores y entonces el margen de costura se volvió bajo y utilizando una puntada muy pequeña invisible o deslizamiento, coser el borde de la parte superior alrededor del borde exterior de la visera. Si ha elegido para pegar las alas que puede acabar con el borde exterior con los tejidos al bies, como se muestra en el sombrero de la izquierda en la foto principal de arriba.

La pieza de tela corona será colocada alrededor del sombrero de prensa en los márgenes de costura a ambos lados largos y en una final que se ajustan alrededor del sombrero y bien cuidado cerca de punto de pegamento o invisible. . El revestimiento es bastante básico, de seda o algodón coser una punta y corona todo ello con un revestimiento interior, girar por debajo del borde inferior, - lugar dentro de sombrero, de punto de puñalada en el lugar junto con la parte inferior de la banda alrededor de la base del sombrero .

En la cola fuera de la cinta alrededor de la base y agregar adornos a la cola de Fabrictac el deseo de uso de esta. Forma el borde como se desee, yo tengo el mío se presentó como un sombrero de copa tiene. Voila! el sombrero se ha completado.

El "tuto", Damas y Caballeros, en su versión original, lo pueden encontrar en la siguiente dirección:

http://www.mrcouture.com/Steampunk_hat_tutorial.html
Volver arriba Ir abajo
 
Sombrero steampunk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El saludo con sombrero
» Steampunk ?
» ¿Qué es el Steampunk?
» NEVERLAND STEAMPUNK
» Worlwide steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint John’s Club :: EL PIZARRON :: EL BIOMBO CHINO-
Cambiar a: