Saint John’s Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint John’s Club


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sir James Fogg, un joven soñador.

Ir abajo 
AutorMensaje
James Fogg
Fogonero "B"
James Fogg


Mensajes : 78
Carbones : 134
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Trujillo Alto, Puerto Rico.

Sir James Fogg, un joven soñador. Empty
MensajeTema: Sir James Fogg, un joven soñador.   Sir James Fogg, un joven soñador. Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 9:38 pm

• NOMBRE:
James Fogg

• FECHA DE NACIMIENTO:
En algún lugar del siglo 19. Bristol, Inglaterra.

• NACIONALIDAD:
Inglesa con actual residencia en Puerto Rico.

• SU HISTORIA (COMO FUE SU INFANCIA, QUIENES FUERON SUS PADRES, DONDE VIVIÓ, CÓMO Y PORQUÉ SE CONVIRTIÓ EN LO QUE ES ACTUALMENTE)
• UNA PEQUEÑA HISTORIA FAMILIAR ( QUIENES FUERON SUS PADRES, SI PERTENECE A ALGUNA FAMILIA IMPORTANTE O ES DESCENDIENTE DE ALGUNA TRIBU, PUEBLO, CULTURA, ETC.)

Soy hijo del legendario Phileas Fogg, famoso por su viaje alrededor del mundo en 80 días. Mi padre es el Presidente de la Real Academia de Ciencias en Londres y mi madre es la fundadora y Presidenta de la Escuela de Artes en París. Por tal razón no pueden estar mucho tiempo para compartir conmigo. Me la paso todo el día en mi laboratorio elaborando los inventos que me llegan a la cabeza. Siempre acompañado de mi amigo de la vida John Paspartout Jr. alias John Blacksteam y de Tulip (pequeño robot que construí de pequeño y que a cada rato le añado unas mejoras).


• MOMENTOS SIGNIFICATIVOS EN LA HISTORIA DE SU PERSONAJE QUE INFLUYEN EN SU ACTUAL PERSONALIDAD (TRAGEDIAS, VICTORIAS, ROMANCES, TRAICIONES...)

Dentro de mi historia debería mencionar dos eventos que me han marcado. Uno sucedido en mi niñez y otro en mi avanzada adolecencia.

Niñez:
A la edad de 8 años casi muero por envenenamiento de una comida que ingerí en una plaza pública de Inglaterra. De la nada apareció un personaje misterioso que me dió a beber un elixir que me salvó la vida. Su nombre era Ling Yao, alquimista chino.

Avanzada Juventud:
Durante un viaje que hice con John a Francia en busca de unos panfletos perdidos de alquimia me encontré con el malvado Dr. Salt que también iba tras los panfletos, tras una difícil batalla sufrí un accidente en el que perdí mi brazo derecho. John me cargó hasta el hospital mas cercano en donde desperté en estado de shock tras darme cuenta de lo sucedido. Tras meses en recuperación psicológica los médicos procedieron a amputar lo que quedaba de mi brazo derecho y sustituirlo con una prótesis mecánica.

• PERSONALIDAD ( SUS GUSTOS, QUE LE DESAGRADA, QUE TAN EMOTIVO, SENTIMENTAL, CRUEL, AISLADO, PENSATIVO, SOCIABLE, ETC... ES Y SI ES POSIBLE, ALGUN MOTIVO)

Soy amante del conocimiento. Me la paso leyendo todo tipo de libros en mi tiempo libre.

• FILOSOFÍA Y PSICOLOGÍA ( QUE BUSCA Y PORQUE, CUALES SON SUS IDEALES, QUE CONSIDERA BUENO Y QUE NO, TRAUMAS FÍSICO Ó EMOCIONALES, SUEÑOS Y OBJETIVOS A ALCANZAR, MIEDOS...)
Actualmente me encuentro recuperándome luego de que me hubieran puesto un brazo mecánico. Después de ésta tragedia ahora tengo dos objetivos, detener al Dr. Salt de sus nefastos planes de dominar al mundo y vencer el récord establecido por mi padre al darle la vuelta al mundo en una semana. Además que desde que conocí al señor Ling Yao le brindamos hospedaje en la mansión Fogg en donde me enseña alquimia y al mismo tiempo aprende de mecánica con John.


• DESCRIPCIÓN FÍSICA
Soy un joven adulto de mediana estatura. Cabello negro hasta los hombros. Mi brazo derecho es mecánico con ciertos "ajustes" que le he hecho con el tiempo.

Arriba el vapor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sppuertoric.webs.com/
 
Sir James Fogg, un joven soñador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James Fogg
» James Fogg y evalong22

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint John’s Club :: EL PIZARRON :: Nuestros Socios :: Personaje/Especialidad-
Cambiar a: